We denounce with righteous indignation and dislike men who we are to beguiled demoralized by the charms of pleasures that moment, so we blinded desires, that they indignations.
¡Logré aumentar mis ventas en más del 68% en un tiempo 10 veces menor!
Me dedico a manejar el área comercial internacional de una compañía de alimentos. Cuando comencé NeuroIgnite en ProductivityScience, descubrí patrones limitantes que me impedían proyectar mis ventas a mayores niveles, y una vez comencé a removerlos y a crear nuevas sendas neuronales, logré vender en 3 meses más de US 333.000 en seis naciones más. ¡Logré aumentar mis ventas en más del 68% en un tiempo diez veces menor!
Gustavo Vega
Empresario, Administrador Industrial
Barranquilla, Colombia
¡Estas quince semanas de NeuroIgnite han marcado un antes y un después en mi vida!
Soy Administradora Financiera, dedicada actualmente al suministro de personal en eventos de grandes magnitudes, entre otros negocios. Estas quince semanas de NeuroIgnite han marcado un antes y un después en mi vida, debido a que hay muchas cosas que suceden en el transcurrir de las vidas de nuestros padres, abuelos, familiares que de una manera u otra se ven reflejadas en la nuestra, este proceso me ha dado múltiples vivencias con muchas enseñanzas. La calidad antes que el valor de las cosas fue algo sorprendente porque de un momento a otro de manera inconsciente durante el proceso mi esposo y yo empezamos a adquirir cosas de muy buena calidad, sin quejarnos por el valor. Fue un proceso vivencial, el cual sin duda alguna mis hijos también lo tendrán.
Luz Durango
Administradora Financiera
Barranquilla, Colombia
¡Muchas de las asignaciones nos ayudaron a pensar diferente!
Realmente estamos muy agradecidos, ya que hemos logrado aprender en NeuroIgnite un sin números de nuevos conceptos y experiencias que nos han conducido a abandonar hábitos negativos y que de manera inconsciente los repetíamos, los hemos identificado y hemos venido cambiándolos y sustituyéndolos por hábitos productivos.
Muchas de las asignaciones nos ayudaron a pensar diferente, y las asociaciones fueron un recurso fundamental, porque al principio comenzaron a romper esquemas mentales, que nos ayudan a ser creativos, e iniciar pensamientos que nunca habían pasado por nuestra mente.
Plácido y Carolina Córcega
Ingenieros en Sistemas
Granada, España
¡Las deudas de Tarjetas de Crédito de cuatro años fueron canceladas!
Hemos tenido una aceleración en la productividad debido a que de manera específica y precisa pudimos adquirir en NeuroIgnite, más que conocimiento, formas de a pensar, sentir y actuar productivamente.
En general, los logros fueron que por primera vez en años, el dinero cobrado a principio de mes nos llega a la siguiente quincena. Las deudas de tarjetas de crédito que teníamos alrededor de 4 años intentando pagarlas, fueron canceladas.